libro de arte sendero luz turquesa. ka en color es! viajando a la esencia. un sendero en la transformación

.:.

... .: libro de arte sendero luz turquesa. ka en color es! viajando a la esencia. un sendero en la transformación.

Mi sendero en la luz de la transformación. bosquejos de un libro de arte en imágenes que relata los destellos de visión que fuí recibiendo en mi sendero de viaje interior al encuentro con la luz de mi esencia y mis dones, que emergen como burbujas de luz guardadas en mis memorias y se manifiestan en mandalas espontáneos donde la varita mágica es el lápiz de color, y la forma fluye sola desde mi corazón... y emerge lo que aquí, en pasos de color te cuento... en mi sendero de luz turquesa, que desde 2006 va fluyendo mi conciencia y expresado en palabras en aguasturquesas.blogspot.com.ar.

2006@2013. ka llobet. 



..............................................................................................
te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio


.:: © 1973 @ 2008 :: CAROLINA CORREA LLOBET | KA LLOBET | kahlalab | khalaalha !!! :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : 

+ ACERCA DE MÍ 

LAS CREACIONES DE CAROLINA CORREA LLOBET IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS 2.5 ARGENTINA LICENSE.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario